Listado de Miembros

Ver Publicaciones

Ver Curriculum Completo

Victoria, María Adriana


 

FORMACION ACADEMICA

TITULO DE GRADO

* Títulos de Procurador, Escribano, Abogado. Universidad Nacional de Tucumán. Registros de Títulos: n° 247, 152, 373. Fechas de graduación: 29/6, 29/6 y 29/11 de 1971, respectivamente.

 

ESPECIALIZACIONES

* Título de Abogado Especializado en Derecho Agrario. Egresado de la Carrera de postgrado Abogado especializado en Derecho Agrario. Calificación sobresaliente.  Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Universidad Nacional del Litoral. Registro de título: Universidad n° 40.567 2da. serie. Registro Facultad n° 13  E.D.A. Fecha de graduación: 19 de noviembre de 1987.

* Título de Especialista en la Enseñanza de la Educación Superior de la “Carrera  de Especialización en enseñanza de la Educación Superior” dictada por la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Católica de Cuyo, en la sede central de la Universidad Católica de Santiago del Estero, en la ciudad de Santiago del Estero, provincia del mismo nombre, desde  agosto de 2003 hasta diciembre de  2004, régimen semipresencial. Resolución Ministerial nº 2305/98. Resolución de acreditación de la CONEAU nº 416/00. Aprobación del trabajo final con “excelente” en marzo de 2005.  

 

DOCTORADOS

* Doctora en Ciencias Jurídicas y Sociales de la tesis titulada: “Derecho Agrario de la calidad en la producción agroalimentaria para el Mercosur. Estudio comparado Unión Europea- Mercosur. El caso de la provincia de Santiago del Estero, Argentina”, obrante en 3 Tomos. Defendida públicamente el 9 de agosto de 2002, aprobada con sobresaliente por el Jurado integrado por los Dres. Miguel Angel Ciuro Caldani, Dr. Rafael Vaggione y  Francisco Giletta. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fé. Registro de Título Universidad n° 53.170 2da. Serie, expedido el 5 de diciembre de 2002.

 

CURSOS DE POSTRADO EN EL EXTRANJERO

* Certificado de aprobación  de los estudios de postgrado en Derecho Agrario en la Universidad de Costa Rica, América Central, con el Prof. Dr. Ricardo ZELEDÓN ZELEDÓN, desde abril a agosto de 1986, San José de Costa Rica.

* Certificado de aprobación  de los estudios de postgrado sobre “La Teoría General del Derecho Agrario. Sus Institutos Fundamentales”, bajo la Dirección del Prof. Dr. Antonio CARROZZA. Istituto di Diritto Privato. Sezione di Diritto Privato. Facoltá Giurisprudenza. Universitá di Pisa, Pisa, Italia. 5 de abril  al 5 de julio de 1983.

 

Ver Publicaciones

Ver Curriculum Completo

Log in