Listado de Miembros

Ver Publicaciones

 

Ver Curriculum Completo

Togo, José


 

FORMACION ACADEMICA

 TITULO DE GRADO

        LICENCIADO EN ANTROPOLOGIA

        FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES Y MUSEO

        UNIVERSIDAD NACIONAL  DE LA PLATA  14 DE AGOSTO DE 1973

 

 DOCTORADOS

        * "DOCTOR EN CIENCIAS NATURALES". Orientación Antropología. Universidad Nacional de La Plata. Tema: “Arqueología Santiagueña: Estado actual del conocimiento y Evaluación de un sector de la Cuenca del Río Dulce”. Diciembre de 2004.(Categoría “A” CONEAU).

 

DOCENCIA

PROFESOR TITULAR

        * Profesor TITULAR SEMI EXCLUSIVA,  a cargo de la Dirección del Centro de Investigaciones Arqueológicas de la UNSE.  Febrero de 1976 a 1983.(interino)

        * Profesor Titular Exclusivo a cargo del Laboratorio de Antropología. Universidad Nacional de Santiago del  Estero.1983-85.(interino)

        * Profesor TITULAR EXCLUSIVO ORDINARIO en la Disciplina        Antropología desde octubre de 1985 hasta la fecha. Universidad  Nacional de Santiago del Estero.

        * Profesor de la Asignatura “Antropología Cultural” de la  Carrera de Licenciatura en Historia. Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca. 1987-88 ( por  extensión).

        * Profesor de la Asignatura “Antropología Social” de la Carrera de Licenciatura en Sociología, Facultad de Humanidades, Cs. Sociales y de la Salud, UNSE, desde 1988 hasta la fecha.

        * Profesor de la Asignatura “Antropología Social y Cultural” de la Carrera de Licenciatura y Profesorado Educación para la Salud. Fac. de Humanidades, Cs. Sociales y de la Salud, UNSE   desde 1991 hasta la fecha.

        * Profesor de la Asignatura “Antropología” de la Carrera de   Profesorado y Licenciatura en Ecología y Conservación del Ambiente de la Facultad de Ciencias   Forestales, UNSE a partir de 1998 hasta la fecha.

        * Profesor de la Asignatura “Ecología Social” de la Carrera de   Profesorado y Licenciatura en Ecología y Conservación del Ambiente de la Facultad de Ciencias   Forestales, UNSE a partir de 2002 hasta la fecha.(Resolución CD FCF Nº 204/02 -27/12/02.

            * Profesor Titular Ad-Honorem en la Cátedra “Arqueología Argentina Regional” (por extensión).Esc. de Arqueología Univ. Nac. de Catamarca desde 1992 y continúa.

UNIDAD DONDE DESARROLLA LA INVESTIGACION

        * LABORATORIO DE ANTROPOLOGIA, Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud-UNSE.

 

RECONOCIMIENTOS

- Le colocaron el nombre "José Togo" al Laboratorio de Antropología, de la Facultad de Humanidades de la UNSE

- Japón le otorgó el premio Canciller

 

 

Ver Publicaciones

 

Ver Curriculum Completo

Log in